Biografía de la Modelo WebCam y su Importancia

Biografía de la Modelo WebCam y su Importancia

LA BIOGRAFÍA DE UNA MODELO WEBCAM

 

Es de vital importancia para poderse dar a conocer ante los admiradores tener una biografía, pues esta hace parte de la impresión que obtienen los fans a la hora de entrar al room de la chica, permitiendo compaginar y generar un interés mayor.

Esto se da debido a que en la biografía, la modelo comparte información propia, como sus gustos, preferencias y todo aquello que la puede apasionar. Por ende si el usuario tiene los mismos gustos, preferencias y pasiones, este se volverá un fan totalmente, ya no solo será un espectador por lo físico que ofrece la modelo, sino que habrá un cariño real por la chica.

Cuando se crea el interés y el fan queda a gusto con lo que encuentra en la biografía de la chica, es esta la que sale más favorecida, pues tendrá a un usuario que le puede generar grandes ganancias y que fácilmente en los días más duros puede ser como un Ángel que le brinde esos tokens que la modelo necesita.

La biografía cuando es elaborada con empeño y dedicación, ayudará a la modelo a tener seguidores que la admiren, por eso es importante hacerla muy completa, así los intereses verdaderos serán aún mayores ya que ven a la modelo como toda una profesional, que es dedicada y que le da valor a su carrera.

 

 

¿QUÉ DEBE DE LLEVAR LA BIOGRAFÍA DE LA MODELO?

 

Primero que todo una Información Directa, para darse a conocer ante los que ingresan de forma rápida al room, en esta se ingresan los siguientes datos: Nombre de usuario, qué sexo es, qué sexos le interesan que la vean, ubicación, edad, la contextura física y si tiene o no piercings o tattoos.

Seguido a esto, se entra más en el detalle para la elaboración de una biografía bien estética, donde se le da identidad y se logre transmitir la personalidad. Para ello recomendamos una aplicación que se puede descargar en el celular o encontrar en Google como lo es Canva, ya que es fácil de manejar y no se tiene la necesidad de contar con un diseñador, por otro lado, si se desea poner texturas (fondos) recomendamos elegir algún banco de imágenes gratis, para que descarguen contenidos que vayan de acuerdo a la personalidad.

Entonces es importante dar un Mensaje de Bienvenida a los usuarios, donde ellos sientan que hacen parte del room y que entiendan que la modelo está contenta con su llegada. Además es importante poner un Calendario en el que se evidencia cuando se está habitualmente en línea, los días que laboras y las horas.

Luego de este paso, se hace una Descripción acerca de la modelo, donde se menciona datos como su contextura (físico), la fecha de cumpleaños, su signo zodiacal, la festividad favorita, los gustos, los intereses, lo que le apasiona, sus fantasías y alguno que otro proyecto o sueño que tenga.También es importante hacer dentro de esta una pequeña Invitación al fan para que comparta todo esto. Gracias a ello, el cliente puede sentir una total afinidad con la modelo y así volverse un fan, ya que comparten los mismos gustos e intereses.

A continuación es bueno realizar un Tip Menú donde la modelo cuenta lo que está dispuesta a hacer y lo que le gusta hacer en su show, claro está, pues lo importante es que la modelo disfrute de lo que hace y no hacer nada obligada, ya que ella en su cuarto es totalmente libre y lo más lógico es hacer un espectáculo donde ella se sienta totalmente natural y disfrute de lo que hace. Así no se cansará ni aburrirá en su labor como toda una profesional en modelaje web.

Entonces en dicho tip menú, la chica pone sus acciones y el valor por cada una de ellas para que sus visitantes a la hora de la transmisión puedan cumplir sus fantasías a pleno con su modelo.

Nota 1: Se recomienda poner valores (precios) justos, para que el cliente se satisfaga y para que la modelo logre generar ganancias.

Nota 2: No se recomienda poner valores muy bajos, porque sino los usuarios que llegan al room se mal acostumbran y la modelo y su show pierden valor.

Seguido a esto es muy relevante publicar un apartado donde aparecerán los Mejores Tippers, esto es un reconocimiento muy importante a esos fans que otorgan la mayor cantidad de propinas, hace que ellos se sientan homenajeados. Se puede publicar la propina más alta que le hayan hecho a la modelo, el tipper que más ha dado propinas a la modelo en cada mes, o hacer un reconocimiento a los momentos hot tipper, que es cuando se ha dado de forma más continúa la cantidad de propinas.

 

 

Luego de hacer el paso anterior, es algo totalmente interesante para tus fans mostrar a todos aquellos que se unen a tu Club de Fans. Simplemente es poner su nickname en una tabla o lista, así estos se sentirán totalmente reconocidos y valorados. El club de fans, es un grupo que se conforma con todos aquellos que pagan una membresía mes a mes para obtener ciertos descuentos o beneficios exclusivos que son determinados por cada modelo. Para aquellos que quieran ser fan, encontrarán un botón para inscribirse.

Cuando ya se ha avanzado en el contenido de la biografía, es importante anexar las Reglas del Cuarto, donde los usuarios verán que no es permitido dentro del room, pues lo que se busca es que no haya ningún tipo de maltrato y abuso con la modelo, además es la modelo quien controla su habitación y tiene el mando dentro de ella.

Otro apartado de vital importancia es el de poner las Políticas de Privacidad, ya que se debe dejar en evidencia las regulaciones que se dan frente al manejo de los datos e información de cada una de las modelos y usuarios, siendo un contrato donde se mantiene, retiene y maneja la información de la persona dentro de la plataforma.Todo esto se da porque no se puede compartir fotos, vídeos o la transmisión, ya que incurrirá a multas de dinero o cárcel.  

 

¿CÓMO GENERAR RECONOCIMIENTO Y DINERO EXTRA EN LA BIOGRAFÍA DE UNA MODELO WEBCAM?

 

Cuando la modelo realiza una biografía bien estructurada, es una modelo comprometida totalmente con su profesión. La chica puede generar aún más ganancias si le pone el empeño suficiente para enriquecerse de otras formas. A continuación se explicará qué más se le puede anexar a la biografía para que la modelo genere más ganancias, más reconocimiento, más exclusividad y mayor afinidad con sus fans.

En dicha Biografía se puede anexar un apartado donde se anuncie la Venta de Productos Usados por la Modelo, como juguetes, tops, brasieres, panties, medias o todo tipo de lencería o prendas. Muchos de los fans quisieran tener un objeto o prenda exclusiva usada por la modelo. Entonces es bueno hacer unas fotos con cada producto a la venta y el valor en tokens, para que aquellos que deseen estos los puedan obtener.

Cuando se menciona las fotos de las productos, no son solo estos los que generan ganancias, también existe la posibilidad de montar un Material Audiovisual, donde cada modelo puede generar ingresos extras cobrando por fotos y/o vídeos que ella tenga totalmente personalizados. Sirve mucho cuando la modelo no está en línea, y sus fans, estas personas que están fascinadas o enamoradas con la chica, no la ven conectada pero quieren apreciarla y por medio de estas fotos y/o vídeos obtienen el cumplimiento de sus fantasías.

Por otro lado la chica puede también vender su Email, WhatsApp y su Snapchat, ya que habrá clientes que desean tener una interacción más directa y por medio de estas se pueden dar.

Vale dejar la aclaración de que las personas en el club de fans pueden recibir estos beneficios u obtener descuentos con todo este material. Además la venta está a disposición de la modelo, puede que no le interese compartir su WhatsApp, Email o su Snapchat, todo es bajo los intereses de la misma y ella no está obligada a hacerlo.

Las anteriores son formas de generar dinero extra, pero también se pueden recibir regalos, pues existe la opción de poner intereses unidos a Amazon, con respecto a las prendas, los juguetes y los artículos que desea y anhela la modelo. Los fans, pueden redireccionarse al Botón de Amazon que se ubica en la biografía, y les aparecerá un listado de esos intereses y los compran como obsequios para demostrar cariño, agradecimiento y amor a su chica.

Dentro de la misma biografía se pueden poner Botones de Redes Sociales como el Instagram, el Twitter, o los mencionados anteriormente como son el Email, el Whatsapp y el Snapchat, de forma gratuita, para que los fans que estén verdaderamente interesados puedan tener más contacto con la chica, saber cuando esta publica que estará en línea y la puedan ver. Además, como se ha dicho anteriormente, esto depende de la modelo, no es obligatorio, solo es una opción para generar más afinidad con su público, pues al tener sus cuentas privadas de modelo y compartirlas, cada uno de sus fans tienen ese contacto directo que les genera valor. Cabe decir que las modelos top cuentan con alguna de estas redes sociales.

Como conclusión es importante aclarar que cada modelo maneja su estilo y la personalidad dentro de su biografía, de acuerdo a sus intereses y deseos, pues esta funciona como una extensión de la modelo que le puede generar mayor estatus, reconocimiento y ganancias. Lo que se explicó anteriormente es de libre albedrío por parte de la modelo, no está obligada a compartir cosas que no le llamen la atención. Cabe aclarar que todos son recomendaciones para puntuar como una modelo WebCam profesional top.

Leave a Comment

WhatsApp chat