Qué No Debe Hacer una Modelo WebCam

Qué No Debe Hacer una Modelo WebCam

ERRORES COMUNES A EVITAR 

En el Modelaje WebCam hay ciertos errores que suelen ser muy comunes, que son importantes evitar. Es fundamental para toda modelo, que en sus transmisiones sea lo más profesional posible, esto con el fin de brindar una mejor experiencia a sus tippers a través de shows de la mejor calidad, lo cual se verá traducido en el tiempo, con clientes satisfechos y mayores ingresos.

En ocasiones, algunas modelos con poca experiencia o que no le brindan la debida atención a los elementos que componen su show, tienden a caer en errores que puede afectar el desarrollo óptimo de sus transmisiones.

Vamos a enunciar algunos errores comunes en nuestras transmisiones que debemos evitar.

 

PALABRAS QUE ROMPEN LA FANTASÍA

 

Las modelos son una fantasía para aquellos usuarios que ingresan a su show. Esa fantasía se debe mantener a través varios puntos, uno de estos es el lenguaje, por lo tanto se deben evitar palabras que puedan romper la atmósfera, que se quiere crear cuando un cliente ingresa en la sala.

Ejemplos de errores comunes:

 

Llévame a privado

Trabajo

Cliente

Tengo novio

Nick

Soy casada

Dinero

Tokens

¿Quieres follarme?

 

DISTRACCIONES Y DESINTERÉS

 

Los usuarios que ingresan a la plataforma, lo hacen con la expectativa de encontrar una buena vibra con el show que está transmitiendo cierta modelo, en el que halla buena atmósfera y este pueda satisfacer todas sus fantasías. 

Si la modelo incurre a ciertas distracciones que puedan romper la dinámica del show, esto haría que los usuarios que están conectados con ella pierdan interés y hasta pueden puntuar mal a la modelo, por lo tanto deben evitar distracciones como las siguientes: 

 

Entretenerse con el celular

Distraerse con el monitor del estudio

Buscar música en YouTube

(recomendamos tener una lista de reproducción previa)

Hacer actividades ajenas al show

 

VOCABULARIO Y EXPRESIONES

 

Mantener la imagen y status en el mundo del Modelaje WebCam es ideal ya que son componentes que conforman el perfil de una modelo exitosa. Son piezas esenciales en lo que respecta al posicionamiento de la modelo entre los usuarios y en la plataforma en donde se transmite.

Teniendo en cuenta lo anterior, es fundamental tener un uso adecuado del vocabulario y las expresiones que se utilizan.

Ejemplos de errores a evitar:

 

Todo bien

Relajada

Hágale pues

Listo

Que rico bebé

Aquí

Estoy arrecha

 

 

 

MÚSICA

 

Es importante reconocer que las transmisiones son vistas por usuarios (80%) que por lo general no son hispano hablantes, por lo tanto ciertos géneros musicales pueden ser un error común que se deben evitar ya que son totalmente desconocidos.

Es importante tener una lista de reproducción con música en inglés y que permita a la modelo siempre estar en constante movimiento. Se deben de evitar géneros como los siguientes: 

 

→  Vallenato

Romántica

Despecho

Carrileras

 

IGNORAR EL MICRÓFONO

 

El micrófono es el medio por el cual las modelos pueden ser escuchadas por sus usuarios. Hacer comentarios ofensivos o groseros incomodan a aquellos fans que están disfrutando del show, además hacen ver a la modelo como una chica sin status. 

Es importante tener en cuenta que si algún usuario trata mal a la modelo, esta debe mantener su compostura y gran personalidad, solo debe bloquear a dicho usuario sin caer en el conflicto que perjudique a la modelo y haga perder seguidores. 

 

¡Uy! ¿este qué?

Hay puros pobres

Son muy tacaños

No me están dando nada

¿Qué más hago?

Groserías en general

 

PEDIR TOKENS O PRIVADOS

 

Es un error caer en desesperación por no conseguir la cantidad de Tokens que la modelo espera o quiere recibir. Pedir Tokens es la vía express para afectar negativamente la imagen de la modelo. Lo que se busca es crear show entorno al erotismo, sensualidad y fantasía, permitiendo que los fans cumplan sus deseos y puedan dar una buena cantidad de propinas.

La imagen que se debe evitar es ser una modelo que hace cosas que no le gustan, que no le generan placer, lo cual haría una transmisión poco natural que será vista por los usuarios como una chica necesitada y poco placentera, ya que se aleja de la esencia y personalidad real de la modelo que fascina al usuario. Teniendo en cuenta se deben evitar expresiones como las siguientes: 

 

Bebé llévame a privado

Esto está muy duro

Mi madre está en el hospital

Mis hijos tienen hambre

Expresiones que generen lástima

 

Es importante aclarar que las modelos deben estructurar previamente el siguiente show, teniendo en cuenta los detalles pertinentes y corrigiendo errores que se hayan hecho anteriormente, para lograr una transmisión cada vez más exitosa que representen muchas más ganancias. 

Es relevante prestar mayor cuidado a los componentes que hacen parte del espectáculo el cual ofrecen cada una de las modelos. Esto permite que a través de la plataforma se generen más ingresos, mayor número de seguidores y fidelización de fans. 

Leave a Comment

WhatsApp chat