Haz Parte De Nuestro Equipo

Slider

HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Si eres una persona comprometida, servicial, carismática y responsable, eres bienvenida a pertenecer a la familia del Studio Freedom. Solo es cuestión de actitud y tendrás la estabilidad que deseas para poder lograr todo aquello que te propones. Nosotros como equipo de trabajo queremos gente que nos aporte y que nos ayude al cumplimiento del éxito de forma continua. No importa si no cuentas con experiencia, en Studio Freedom te acompañamos con capacitación constante para que puedas destacarte como una de las mejores Modelos WebCam.

Dentro de nuestros modelos de trabajo, te damos la posibilidad de trabajar como Modelo WebCam desde nuestro estudio, o si lo prefieres puedes trabajar desde el lugar que prefieras con nuestra modalidad Modelo WebCam Sátelite.CONDICIONES PARA SER MODELO WEBCAM

1. Ser mayor de edad

2. Contar con cédula de ciudadanía o pasaporte

3. Tener un manejo básico de cómputo

4. No tener antecedes judiciales

5. Tener buena presentación personal

Competencias

 Trabajo en Equipo

Respeto

 Compromiso

→  Carisma

→  Responsabilidad

→  Actitud

→  Asertividad

→  Seguridad

→  Sentido de Pertenencia

PERFIL DE UNA MODELO WEBCAM

Chicas que quieran cumplir sus metas personales y con buena actitud para disfrutar mientras trabajan, que estén dispuestas a cumplir con sus fantasías y con las fantasías de sus admiradores. Solicitamos mujeres ambiciosas, innovadoras, abiertas, versátiles, extrovertidas y divertidas para ser la mejor en su trabajo. Que no le teman a los límites, ni a los retos, que sean personas que quieran gozar y vivir una experiencia única que les permitirá generar muy buenas ganancias.

 

 

¿POR QUÉ PERTENECER AL EQUIPO DE STUDIO FREEDOM?

Porque rompemos los esquemas y pertenecer a nuestro equipo de trabajo es la mejor opción para que logres el cumplimiento de proyectos, objetivos y sueños personales. Dejamos que seas libre en tu trabajo, que con tu personalidad y esencia logres grandes cosas. Te ofrecemos un apoyo en formación del ser, direccionado desde la Psicología para que formes un proyecto en el que puedas crecer como persona. 

HORARIO DE MODELO WEBCAM EN ESTUDIO

Lunes a Sábado:

Jornada 1: 

Comienza 7:00 AM Finaliza 12:00 PM

Jornada 2:

Comienza 1:00 PM Finaliza 6:00 PM

Jornada 3: 

Comienza 7:00 PM Finaliza 1:00 AM

Domingos y Festivos (Opcional)

Jornada 1: 

Comienza 9:00 AM Finaliza 2:00 PM

Jornada 2:

Comienza 3:00 PM Finaliza 9:00 PM

 

 

BENEFICIOS DE SER MODELO WEBCAM EN STUDIO FREEDOM

→ Pago cada 15 días: no te estreses por el pago. En Studio Freedom nos encargamos de que recibas cumplidamente tu pago cada 15 días.

→ Mejora constante: seguimiento al desempeño de cada modelo e implementación de oportunidades de mejora diariamente.

→ Soporte técnico 24/7: durante cada sesión la modelo tiene acompañamiento técnico, en caso de que el sistema tenga algún inconveniente durante la transmisión.

→ Contratación bajo la ley: en Studio Freedom, contratamos bajo todos los estándares legales de la ley  para trabajar como modelo WebCam.

→ Educación motivacional: te educamos para alcanzar tus metas y lograr objetivos de vida que nunca te imaginaste, a través de la implementación de un proyecto de vida construido desde la Psicología.

→ Charlas de sexología: acompañamiento profesional en Sexología para despejar dudas, para trabajar la seguridad, la asertividad, el lenguaje, la expresión corporal, la actitud de servicio, el autocuidado y saber sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.).

→ Zona de escucha: promovemos la mejora del desempeño, a través de charlas para motivar el aprendizaje y el crecimiento de cada uno de las modelos del Studio Freedom a partir de sus experiencias.

Zona de esparcimiento: ambiente de trabajo relajado y espacios abiertos para hablar y promover la confianza  y el respeto entre todos los del equipo de trabajo.

→ Estabilidad: buscamos consolidar un equipo de trabajo para cumplir las metas y objetivos tanto de la modelo como del estudio.

→ Sex shop: alianza con un Sex Shop, que ofrece precios especiales y fácil acceso a juguetes, lencería, disfraces, aceites, cosméticos y mucho más, para los shows frente a la cámara, o uso personal.

→ Vida saludable: saca tiempo para ti. Contamos con una alianza estratégica con descuento en gimnasio especialmente para nuestras modelos.

¿QUIERES EMPEZAR A TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

 

 

WhatsApp chat