Nosotros

Slider

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio de Modelaje WebCam ubicado en la ciudad de Bello, dedicado al servicio de entretenimiento para adultos. Trabajamos bajo una metodología que inspira el crecimiento del ser de cada una de nuestras modelos, a través del fortalecimiento a nivel personal y de sus competencias laborales. Nos destacamos por la eficiencia, la comprensión y el respeto que permiten un excelente trabajo en equipo. Además, contamos con un grupo de trabajo joven, con experiencia, apasionados por la innovación y el desarrollo de espacios para crear, alcanzar la excelencia y ofrecer el mejor de los servicios.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar a nuestras modelos herramientas y espacios óptimos para fomentar su desarrollo personal y profesional, a través del trabajo en equipo y la innovación, reconociendo su calidad humana como factor fundamental para el éxito y la consecución de los objetivos planteados colectivamente, con el fin de generar valor agregado en nuestro servicio.

NUESTRA VISIÓN

Ser un estudio WebCam reconocido y preferido por las modelos para alcanzar sus propósitos, gracias a la alta calidad e innovación en el servicio que ofrecemos, y al apoyo contundente en la formación del ser.

PRINCIPALES VALORES

PRINCIPIOS DE STUDIO FREEDOM

En Studio Freedom creemos en la importacia de tener principios claros, que promuevan una buena estructura empresarial y un buen ambiente laboral. Trabajamos cada día enfocados en cumplir con nuestros objetivos como estudio WebCam y en ayudar en el desarrollo de todas las metas de las modelos vinculadas al estudio.

 

OBJETIVOS

Objetivo General

Brindar el mejor servicio integral a nuestras modelos, clientes y colaboradores a través de nuestras políticas, filosofía y buenas prácticas, para lograr el éxito en común.

Objetivos Específicos

1. Mejorar constantemente las instalaciones y espacios del estudio.

2. Tener constructos que nos permitan identificar los obstáculos en el entorno Organizacional, y de esta manera, tomar acciones estratégicas y de planeación para lograr una solución.

3. Brindar servicios que le generen valor agregado a las personas pertenecientes al estudio por medio de una política de beneficios (charlas, espacios de retroalimentación, escucha, alianzas estratégicas, entre otros).

 

¿TE GUSTÓ NUESTRA PROPUESTA?

 

 

WhatsApp chat