Plan de Referidos

Plan de Referidos

UN EQUIPO NOVEDOSO

El equipo joven de Studio Freedom, piensa en cómo ir más allá y seguir demostrando que tiene un potencial en crecimiento, ya que cada día se caracteriza por lo creativo y lo innovador a diferencia de los estudios corrientes.

Por eso se presenta a continuación nuestro Plan de Referidos, que es una forma de generar dinero pasivo; todo porque acá se valoran los proyectos que tengan cada una de las modelos a corto, mediano y largo plazo, por eso buscamos mejorar los ingresos para que se logren cumplir a cabalidad cada uno de estos proyectos. 

Nos centramos en fortalecer las competencias laborales de las modelos, haciéndolas unas chicas comprometidas a generar un alto impacto a nivel social, demostrando que nuestras modelos cuentan con un gran sentido de pertenencia y liderazgo dentro del desarrollo de los objetivos personales y organizacionales. 

PLAN DE REFERIDOS

En Studio Freedom buscamos alcanzar la excelencia conjuntamente, por eso pensamos en herramientas para el desarrollo profesional, no solo como modelo WebCam, sino como una socia comprometida a generar ingresos de diferentes maneras como con el siguiente Plan de Referidos, en el que se generan ganancias de forma pasiva, y así llegar al éxito de la forma más adecuada ante los objetivos propuestos por ambas partes. 

Como propuesta tenemos un Plan de Referidos, que le dará valor agregado a las personas pertenecientes al estudio y a las no pertenecientes también, pues sí, lo que buscamos con dicho plan es poder alcanzar cada rincón del país y ver las posibilidades de expansión a nivel latinamericano primeramente. 

Para ejecutar esta nueva herramienta, se solicitan socios (mujeres u hombres), que puedan ser un punte que nos conecte con personas que estén altamente interesados por trabajar como Modelos WebCam desde su hogar.

Los socios, nos ponen en contacto con las y los posibles modelos, y si estos comienzan a trabajar con nosotros en Studio Freedom, estas personas que sirvieron de puente, generan ganancias por cada modelo que trabaje con nosotros, obteniendo un ingreso inicial, mensual, trimestral y anual, siempre y cuando cada modelo referido cumpla con ciertas condiciones. 

NUESTRO PROTOTIPO DE MODELO

Nosotros como Studio Freedom queremos que cada uno de nuestros socios, nos contacten con personas comprometidas, serviciales, carismáticas y responsables, donde representen estabilidad y calidad en el tiempo como modelo. Queremos gente aportante y que en verdad se rete a cumplir los sueños propios y a ayudar a cumplir los del estudio. 

No importa si los contactos ofrecidos por los socios cuentan o no con experiencia, pues nosotros ayudamos a formar y compartimos conocimientos para que el o la modelo se encamine al éxito. Por ende se buscan personas que tengan la actitud de cumplir sus fantasías y las de cada uno de los usuarios, que tengan ambición, que sean versátiles, extrovertidas y divertidas, para poder desarrollar esta profesión de la manera más adecuada. 

Para tener en cuenta, a la hora de referir, es importante saber sobre las condiciones y competencias que se necesitan para ser modelo, y las exigencias para poder laborar desde su hogar. 

 

WhatsApp chat