Preguntas Frecuentes

previous arrow
next arrow
Slider

PREGUNTAS FRECUENTES

En Studio Freedom entendemos que siempre pueden existir inquietudes antes de comenzar a trabajar como Modelo WebCam, o inclusive si ya tienes experiencia en este mundo, por esa razón nos hemos encargado de responder las preguntas más comunes que nos hacen día a día. Si tienes alguna duda adicional, nos puedes escribir y te responderemos rápidamente.

¿DEBO SER MAYOR DE EDAD PARA COMENZAR MI CARRERA COMO MODELO WEBCAM?

Al trabajar bajo la ley, se exige que cada una de las modelos cuente con la mayoría de edad y además que tenga cédula o pasaporte para poder ejercer su labor.

¿HAY CONTACTO FÍSICO CON LOS CLIENTES?

No hay contacto físico con los clientes, ya que el trabajo se hace de manera individual por medio virtual, solo hay comunicación vía chat dentro de la plataforma.

¿CUANTO DINERO GANA UNA MODELO WEBCAM?

En realidad cada modelo pone su propio límite, no obstante dentro de Studio Freedom ofrecemos capacitación continua, apoyo y oportunidades de mejora constante, que nos permiten impulsar las habilidades y sumar a la personalidad y método de trabajo que cada modelo.

Para ganar mejores ingresos, es importante ser versátil, abierta, constante, carismática y tener buena disposición frente a la cámara.

 

¿RECIBO CAPACITACIÓN O FORMACIÓN?

Cada modelo al ingresar al Studio Freedom, recibe capacitación e inducción en el manejo de los equipos con los que se trabaja y la plataforma que usamos para hacer las transmisiones. Además, se le da a conocer la dinámica de trabajo y la filosofía con la que se trabaja dentro del estudio.

¿SE PROTEGE MI IDENTIDAD?

La información que se deposita en la plataforma con la que se trabaja cuenta con la protección de datos para cada modelo web, además protege a la modelo en su país de origen y en los países donde no desee ser vista.

¿HAY ALGÚN TIPO DE CONTRATO?

Cada vez que una persona se vincula a Studio Freedom, se le hace un contrato con todas las garantías legales. Aseguramos que cada modelo podrá trabajar de forma natural y correcta.

 

¿YA CON TODO CLARO?

 

 

WhatsApp chat