Trabaja Desde Cualquier Lugar

Slider

¿SABÍAS QUE PUEDES TRABAJAR DESDE CUALQUIER LUGAR?

Cuando haces parte del equipo de trabajo de Studio Freedom, puedes trabajar desde nuestro estudio, en el que ofrecemos todo tipo de comodidades o desde tu hogar; en el también puedes estar cómoda, pero en este último caso se te exige cumplir ciertos requisitos.

Sin importar el lugar, nosotros ofrecemos grandes beneficios para nuestras Modelos WebCam, nos interesa brindarles estabilidad y promover un ambiente laboral agradable, que nos permita trabajar en conjunto para llegar al éxito.

→ Cuando trabajas desde el estudio, cuentas con todos los equipos necesarios y apoyo directo con la asistencia técnica para la solución de cualquier inconveniente que se te presente durante la transmisión. Además, cuentas con el apoyo para resolver inquietudes y buscar oportunidades de mejora en tu trabajo, de esta forma podrás ir aumentando tus ingresos día a día. 

(Recuerda que cuando se trabaja dentro del estudio las modelos ganan el 60% del total)

→ Cuando trabajas desde casa (Sátelite), puedes hacerlo libremente, pero se te exigen ciertos aspectos técnicos muy fáciles de cumplir, para que logres hacer excelentes transmisiones.

» Cuarto con buena iluminación y 100% privado «

» Banda ancha de 10 megas como mínimo «

» Contar con un equipo y una cámara que grabe en 720P o 1080P «

Recomendación: Se recomienda el uso de la cámara Logitech C920 

(Recuerda que cuando se trabaja de forma Satélite, las chicas ganan el 70% del total)

Cuando trabajas desde tu celular (Android), lo puedes hacer de forma libre en cualquier lugar. Para hacer la labor desde tu móvil es importante unas cuantas cosas.

» Contar con un celular de alta gama y que su cámara frontal sea de mínimo de 8 Mega Pixeles «

» Hablar fluidamente Inglés (No se puede chatear) «

» Espacio con buena iluminación y 100% privado «

» Contar con plan de datos o tener conección a WIFI como mínimo de 10 megas «

(Recuerda que cuando se trabaja desde el móvil, las chicas ganan el 70% del total)

Al tener esto claro, puedes elegir cuál de estas formas de trabajo es la más conveniente y la que más te gusta para poder desarrollar tu trabajo de la mejor manera. No lo pienses mucho, esta es la oportunidad que necesitas para comenzar a trabajar y generar ingresos únicos que podrán cambiar tu vida.

SI YA TIENES ESTO CLARO

 

 

WhatsApp chat